Cita:
Originalmente Escrito por felipines
No te había entendido.
Yo utilizo la última, la 2.1
Yo he estado mucho tiempo utilizando CM, pero al final me he vuelto temporalmente a la stock por dos razones principalmente, una por el sensor Flip Cover, que ya que tengo la funda original, me gusta aprovecharlo,aunque esto lo arreglará pronto el creador de CM, que tiene en camino una funda comprada. La segunda razón es la duración de la batería, como bien señalas tú. Todavía no está muy fino el consumo. Pero en cuanto añada el soporte para la funda, seguramente me cambie sin pensarlo. La verdad es que es una rom magnífica. Y además a partir de esta salen las demás Roma personalizadas.
|
2.1 instalada!, haré pruebas, aunque la única prueba que he realizado, algo simple, me ha dado mejor resultado la que comentaba de LENOVO en el anterior post.
Como bien indicas, sí, el sensor para la funda original seguramente lo solvente pronto, ya que he leído en XDA que se la compró no hace mucho y estaba trabajando en ello.
Respecto a la batería, sí es cierto como bien indicas que no sigue siendo mejor que la STOCK, llevo poco, deberé hacer más pruebas, pero también diré, que respecto a la última versión de CM que probé, la batería dura mucho más y la estabilidad es mucho mayor. Con esta de momento he podido sacar un día y medio y casi 5h de pantalla. (Lo máximo que saqué con la STOCK fueron dos días y pico y 7h15m de pantalla + -)
Sinceramente espero ansioso que pueda trabajar en CM13 y podamos disfrutar de android 6.0 en nuestro dispositivo, sería un lujo, me parece una pena que Lenovo trate tan mal sus terminales TOP, porque realmente este es de los TOPE DE GAMA, al igual que lo fue y sigue siendo el VIBE Z (El cual también tuve), me parecen terminales muy bien creados, buenos materiales, buen sistema, buen rendimiento, pero un muy mal trato en actualizaciones.... Por suerte con este tenemos a este desarrollador trabajando en 3 ROM's paralelamente, y espremos que dure mucho y le siga dando soporte.
Un saludo