Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Hola @amnodaniel
Excelente rom.
Cosas a favor:
1. Animaciones y transiciones muy fluidas y buenas.
2. Instalar wanam y otros módulos directamente es muy positivo. Además ahorra tiempo.
3. Visualmente de lo mejor.
4. Consumo de batería aún es pronto pero en principio tiene muy buena pinta.

Fallos:
1. Quería probar el kernel stock y me instala talexop (dos veces lo he intentado y nada)
2. El icono de señal me instala siempre el del iPhone (las dos veces he intentado poner el stock y nada)
3. Si intento poner los extra setting rom en ajustes rápidos se detiene ajustes provocando fc

Tenía antes la erobot, hice wipes antes y luego durante la instalación seleccioné wipes en aroma también.

SUGERENCIAS
1. Modificar los toggles. Ya tenemos unos toggles estilo Android 6 para las roms base note 4, son creación de @binh24 en xda. Si te interesa te los paso. Los tuyos están bien (y son seña de identidad de la rom) pero sería bueno poder elegir.

Pregunta:
Al aparecer como 920c... hay problema al actualizar modos de foto? Actualizaciones de la tienda de Samsung dan fc?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

ya hay version nueva
corregido los fallos menos lo del "extra setting rom en ajustes rápidos se detiene ajustes provocando fc"
sobre los toogles se puede instalar cualquier tema desde el Samsung Theme Store
los modos de fotos no se actualizan ya que como el terminal aparece como N920C se actualizaran con las librerias en 64 bits .... si tienes algun colega con 6S que te pueda pasar estas apps actualizadas que estan por actualizar en nuestro terminal haria un zip flasheable

las actualizaciones en Tienda de Apps se instalan solo las que no tienen librerias , las demas no se instalaran ....

lo del Kernel Stock es Beta .... unsa un procedimiento ROOT Nuevo no invasivo pero de momento no te funccionaran algunas apps que tengan el antiguo modo de conseguir los permisos root (viper4android)

Por ciero he incluido el Kernel Ultimate kernel v62 Stock Sound y me mola mucho una de las funcciones de la app Synapse que controla el Kernel , se puede apagar la pantalla con solo hacer el Swipe debajo de la primera fila de apps y se apaga la pantalla ...mola mogollon jejejej

Última edición por amnodaniel Día 24/01/16 a las 21:46:58.
Responder Con Cita