Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
wistolkio wistolkio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

triste [Solucionado] Ayuda con el bloqueo de reactivacion

Hola, me ha surgido un problema, a ver si alguno puede ayudarme...aun que creo q es brick total.
Comento, queria hacer un wipe/factory reset al movil, dado que desde hace poco se me llena la memoria y enseguida me quedo sin espacio, el problema es que al entrar en el recovery, no me acorde de que tenia el bloqueo puesto y claro este salta cuando va a entrar al recovery...se que desactiva desde los ajustes del dispositivo, pero mi problema es que el movil ya no se reinicia, intenta entrar todo el rato al recovery y no puedo desactivarlo...
He pensado en enchufarlo al ordenador y hacerlo manualmente con el kies3 pero me dice que mi dispositivo no es compatible...lo que me hace pensar que el problema debe de ser de hardware (no se si este termino es correcto en la telefonia), ya que la primera vez que le hice root al movil fue desde el propio kies. Otra cosa que me hace pensar que esta roto por dentro es que para reiniciar el movil se pegaba 5 o 6 minutos buenos para encenderse.
Sin mas, a ver si alguien me puede ayudar a estirar un poco mas la vida de mi preciado movil.

PD: No es robado, tengo los datos para desactivar el bloqueo y todo(no puedo acceder al menu, como he explicado mas arriba ), que buscando soluciones, solo he leido gente llamando ladron al que preguntaba.

Última edición por wistolkio Día 25/01/16 a las 14:17:16.
Responder Con Cita