Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 17:24:58
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Hola,

Antes de que se vaya esto de las manos, lo primero es agradeceros a todos vuestros consejos y comentarios (obviamente son consejos, de los cuales yo cojo lo que creo conveniente debido a mi desconocimiento, pero la decisión final es mía).

Y es importante decir que cuando se escribe en foro, no se puede exponer el tono de voz, estoy seguro de que gades007 no lo dice con mal tono, con lo que mallorcaxisco, por favor, no te lo tomes a mal, hablando nos podemos entender todos y sacar porbecho de todo esto, que para eso están los foros.

Dicho esto, deciros que yo también soy nuevo en esto, es más, acabo de instalar el KODI en el pc para ver como funciona y ver que voy a necesitar del android tv. Pero como habréis visto, en un par de semanas me estoy poniendo al día y aunque no sea un experto, ya se de lo que hablo.

También habréis comprobado mi excepticismo y que conpruebo las fuentes de todo, ya que me he puesto en contacto con tres de los fabricantes de los modelos que hablamos y no voy a comprar nada que no haya confirmado (asi que hasta que beelink no me conteste, no daré el paso a comprar el suyo). Esto lo hago, por mi y porque estoy haciendo un comparativo con todos los modelos calidad/precio actuales porque tengo varios amigos que esperan mi decisión para comprar el suyo. Y porque tras buscar no he encontrado ningún comparativo, solo páginas sueltas de opiniones.

Realmente el título del hilo, ya no va acorde con lo que ha deribado, pero lo importante es la conclusión a la que lleguemos entre todos, porque puede abrir los ojos a mucha gente. Hay tantísimos modelos y marcas que sería bueno ir cerrando el círculo (cada vez que busco alguna opinión o característica de algún modelo, encuentro un equipo nuevo que cumple con lo que busco).

Volviendo al tema, Unkash, obviamente, tira para casa y defiende su rockchip (ya me dirás que es eso de que el amlogic tiene menos compatibilidades), pero para que vaya bien, tener que andar haciendo root o reinstalar aplicaciones y demás,... no se, si el S905 va bien, y no hay comentarios en contra y el rockchip, aunque más potente tiene algunos comentarios que hacen sospechar,... me inclino un poquito más por el S905.

Y claro, hay muchos S905 con 1gb de ram, pero pocos con 2gb por menos de 80€ y con salida AV (no entiendo mucho como meten un micro tan potente con 1 solo giga). De momento el M18 y el Kiii, son los que cumplen con lo que busco, pero que no aparezcan en la web de la marca me hace desconfiar. Tambien acabo de encontrar el Zidoo X6 PRO, que cumple con todo, pero algo más caro.

En conclusión yo compraría el Tronsmart Vega S95 Telos sin dudarlo, pero como necesito la salida AV, no me vale. Si no el Qintex Q68, pero tener que rootearlo siendo nuevo para conseguir mas espacio para las aplicaciones, me tira para atrás. Y los modelos de beelink m18 y el Kiii, sin confirmar que no son imitaciones del fabricante original y no pudiendolo comprar en tiendas con más garantías, me también me frena (mallorcaxisco, el enlace que me pusiste en el foro sobre el M18 (link), es la opinión de un par tíos que dice haberlo recibido, creo que un norteamericano y otro alemán (no se). Pero lo que importa es saber si el fabricante lo respalda o de donde demonios sale, porque al ritmo que va esto, las actualizaciones son constantes y como no haya respaldo, acabaremos con un bonito pisapapeles.

Así que dicho todo este rollo (lo siento), y como tengo más gente que va a hacer la compra, tengo que estar seguro, y actualmente no lo estoy.

Agradezco los consejos y participaciones, creo que este hilo puede ayudar a muchos. Yo seguiré buscando modelos que se adecuen a las necesidades que tengo, y pondré todo lo que los fabricantes me cuenten o la conclusiones que tenga. Cuando de con el equipo adecuado, lo compraré y pondré si lo aconsejo o no.

De nuevo mil gracias por todo y disculpar por el rollo y las vueltas que estoy dando a esto.

Última edición por mac47 Día 24/01/16 a las 17:31:27.
Responder Con Cita