Bueno, creo que no he escrito nunca en el foro, es la primera vez, saludos a todos! ...Y evidentemente no he escrito porque ME HE QUEDADO SIN PDA, probablemente por cula de gente inepta como Teleservice.
Lo pongo en plan telegrama porque llevo gastado un dineral en llamadas y conversaciones con HTC Europe, Teleservice no responde, y Navegadoresgps me derivó directamente a HTC Europe, aun estando en garantía, y con ningun tipo de interés, se limitaron a darme un teléfono y se desentendieron del tema. La semana que viene, después de acabar la paciencia pondré demanada al Departamento de conseumo de la Generalitat.
Cronologia:
mediados de setiembre: Compro una HTC Touch Diamond en navegadoresgps.com. Libre
mediados de noviembre: despues de hacerlo 2 veces, y recuperar la funcionalidad, el altavoz principal de la Diamond deja de funcionar definitivamente
20 de noviembre: ASM recoje mi paquete para llevarlo al SAT Teleservice.
10 de diciembre: llamo a HTC Europe y me dicen que la estan reparando, y que para más información llame a Teleservice. En teleservice me dicen que van muy retrasados en las reparaciones y que tardará más de la cuenta pero la tienen controlada
18 de diciembre: Hablo con HTC Europe y me comunican que mi terminal probablemente se ha perdido y que mande albaran de entrega, factura de compra, etc...
20 de diciembre: envío tal documentación.
Mientrastanto consigo hablar con teleservice y me comentan que no habrá problema ya que tienen Diamonds en estock, Llamo a HTC Europe y me confirman que a final de año (última semana) voy a recibir un terminal nuevo.
29 de diciembre: llamo a HTC y me confirman que la 1a semana de enero tendré el terminal nuevo.
4 de enero: Teleservice no responde, HTC me dice que no tienen estock, que se confirma la pérdida de mi PDA y que se tiene que responsabilizar teleservice que es quien la ha perdido, pero que no tienen estock y nadie actúa.
9 de enero: Teleservice no me envía ninguna PDA, mi caso es "escalado" (segun terminologia HTCeuropesca) a HTC Taiwan para que autorice la entrega de un terminal nuevo por parte de teleservice para reponer el mío que perdieron.
14 de enero: Nadie responde por mi terminal, HTC sigue diciendo de que esperan órdenes de Taiwan, Teleservice no mueve ficha, HTC Europe no hace nada más porque dice que sólo pueden esperar, y yo llevo 2 meses sin una PDA que la usé 2 meses, ni siquera está reparándose, sino que la han perdido, y con 450€ menos en mi bolsillo+ casi 50€ gastados en llamadas inútiles.
En definitiva... habría preferido cojer los 450€ en un sobre y tirarlos al río, almenos lo habría hecho yo y sería responsable de mis propios actos... Los doy por casi perdidos..
Esta semana voy a iniciar todos los recursos posibles para demandar a consumo. Alguien me podría guiar o aconsejar como hacerlo y qué pasos hay que seguir... sólo por orgullo propio...
y Creo que después de esa, va a ser la última HTC que me compre... y tengo claro que en una tienda física..
Un saludo y perdón por el tostón
Gracias..