Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
Esto es desesperante, 13 meses con el telefono y aun sin android 5 oficial y sin fallos. Decir que sigo con la 4.8.2.2A porque paso de tener fallos en el móvil. No puede ser que una marca que quiere aspirar a ser algo tenga su movil tope gama de 2015 asi. Mi antiguo s3 antes de cambiar a este ya tenia android 5, el de la novoia un xperia m2 5.1 oficial y todo ok, luego la compro un xiaomi note 2 y 5.1 todo ok y como un tiro y yo entrando al foro a diario para ver una version oficial sin fallos.
El movil muy bonito y de calidad pero el soporte malisimo, conmigo han perdido un cliente, 400€ merecen algo más.
Hombre es cierto que hay algun fallo, pero Android 5 como tal si que hay, son dos cosas distintas. En flyme 4.5 ya era la version Android 5.1.1 Lollipop, lo que no hay oficial es Flyme 5, que está en beta y por cierto quitando algun fallo, en la beta va perfectisimo almenos a mi, quitando el bug que me ha sucedido del lector en esta ultima, cero problemas, mas fluidez, mejor gestion de multitarea, mejor gestion de bateria... Aunque estoy de acuerdo en que ya debwria ser oficial flyme5 sin errores
Responder Con Cita