¡Buenas!
Recientemente compré esta tablet para mi madre y uno de los motivos de la compra fue que tenía conexión micro hdmi para conectarla a la televisión mediante cable. Sin embargo, me he encontrado con un problema importante:
Cuando conecto el HDMI con aplicaciones tipo MiTele o Atresplayer en algunos momentos los programas o series se ven con un lag bastante molesto que sólo logro reducir (que no eliminar), bajando la resolución del HDMI. He buscado mucho sobre el tema y hablan de que puede ser problema del postprocesado que hace la TV de la imagen, pero eso tendría sentido si el lag sólo se produjera en la TV, pero es que también se produce en la propia tablet.
Me da que puede ser que el hardware de la tablet no da para más y no es capaz de reproducir un vídeo en streaming y al mismo tiempo enviarlo a la TV por el HDMI porque al conectar mi portátil a la TV tengo 0 lag haciendo lo mismo.
¿Alguna solución al respecto?
P.D. No me planteo Chromecast porque tendría que hacer otro desembolso de dinero que de momento mi madre no quiere hacer.