Tema: Backup
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/05/11, 22:38:31
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
@GurTorRi29 con que has hecho el backup?, probablemente al no ser la misma rom, solo te restaure eso que comentas...

de todas maneras mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100875
Responder Con Cita