Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 24/01/16, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 996

a mi me salio por 200€ en el cex entregando moviles antiguos y tablets el de 32gb verde, sin descuentos ni nada esta por 515€ estado libre A y venia solo abierto para comprobar que estaba bien, pero el telefono estaba a estrenar.
Responder Con Cita