Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 22:32:05
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lostfan33 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

El viernes fue a MM para echar un vistazo al Iconia Tab, es decir, para probarlo allí, dado que mi interés se centra en el Transformer. El problema es que sólo tenían uno, así que me lo llevé a casa y lo he estado probando. Mis impresiones, buenas y malas son:

Ventajas:
  • Buena calidad de construcción, bien hecha, con materiales de primera.
  • Alta conectividad: HDMI, microSD y full USB host que funciona a la primera.
  • Pantalla luminosa y con contraste, también con buen ángulo de visión, tienes que forzar mucho para que se deje de ver bien.
  • En general el sistema funciona fluido y el interfaz es atractivo y versatil, con posibilidad de incluir widgets.
Pero las ventajas ya las conocéis, sólo las he reafirmado. Vamos con los inconvenientes, que no se si serán generales o de la unidad que probé

Inconvenientes:
  • El principal es que aprecio en la pantalla cuadros como cuando se observa un tejido muy de cerca. Especialmente viendo videos y con colores claros. No sé si es lo que se comenta sobre el grid del touchscreen, pero se ve y no me gusta nada.
  • La cobertura WiFi es mucho peor que mi HTC Desire, mi Aspire One o mi HP Elitebook. Mi casa es grande y basta con que me aleje del salón para que pierda enseguida la señal. Ese es otro inconveniente serio.
  • Aunque he comentado que la respuesta del sistema es muy buena a veces he notado que se vuelve perezoso y que tarda en reaccionar, sobre todo en el navegador. Aunque creo que es problema de Honeycomb y que, por tanto, se resolverá pronto.
  • Otros inconvenientes ya conocidos son los reflejos de la pantalla y el peso, cuando llevas un rato sujetándolo se nota. Además del problema de la reproducción de videos HD, que creo que se resolverá con actualizaciones de Android.
Además este fin de semana estuve jugando también con un iPad de mi hermano y la pantalla, a la que yo le doy una importancia capital, no tiene nada que ver. No me gusta la estrategia "envolvente" de Apple y Android me encanta, pero reconozco que la experiencia de usuario del Iconia está lejos de la del iPad, y era el 1.

Por eso dentro de un rato voy a ir a devolverlo, me voy a esperar a ver si acaba llegando el Transformer y su pantalla IPS, si acaba el Galaxy Tab 10.1, el fino y no el v, desembarca en España o incluso el 8.9. Además hay que ver cómo es el Toshiba. Ya sé que por lo menos nos vamos a mitad de junio o julio, pero 400 o 500 € merecen que estés convencido de la compra. Para esa época que estará Honeycomb 3.1 y iOS 5 en la calle, y veremos que novedades traen, por que el iPad 2 no lo descarto.

coincido en el tema de wifi y en que a veces le cuesta cuando estoy navegando. me estoy pensando descambiarlo
Responder Con Cita