Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
Hola.

No os preocupeis los que como yo no estamos en la lista VIP, jejeje. Lo que me supongo (corrigeme Ceju si no es asi), es que la semana que viene tambien podremos lanzar otro pedido a kpm sino aparece nada mejor en alguna otra, porque ellos estan a vender que es de lo que se trata, y nosotros a comprar. No nos van a decir: no os vedemos mas, ale. Lo unico que secede es que lo tendremos una semana mas tarde, pero tampoco es un problema, porque como muy bien habeis dicho por aquí, si hay algo que no es correcto, estamos a tiempo de echarnos para atras.

El dia 9 y 10 mas tiendas van a tener disponibilidad, y seguro que cambia la cosa, porque todas las tiendas querran seguir vendiendo. Además aparecera mas gente, porque no somos los unicos 350 en España que queremos este movil.

Cambiando de tema, veo que a las empresas ya no les hace falta hacer estudios de mercado ni encuestas, solo tienen que leernos a nosotros disponen de todos los datos. Seguro que muchas de estas empresas nos ven todos los días (hola, jejeje). Pues les envío un mensaje: hagan el favor de bajar o igualar 500, así los mileuristas solo tienen que gastarse justo la mitad del sueldo.

Y otra cosa: Samsung jamas se va a poner a competir con las tiendas distribuidoras porque ellas son aliadas. Samsung es el fabricante y ellas se encargan de la distribución, (ellos se van a quitar los telefonos de encima de todas formas) por lo que estoy absolutamente convencido de que un precio mejor es posible, pero con un pelin mas de paciencia. Para Samsung 300 unidades no es nada. Para una tienda si.

Perdon por la parrafada