Hola a todos:
Me presento. Como en varios foros soy babirusapada, en este no iba a ser una excepción. Pero podeis llamarme babirusa... (que qué es una babirusa? Es una historia muy larga de contar... algún día...)
Bueno, pues he llegado aquí un poco perdido y de rebote. Gracias a Zeus2001 me decidí a unirme a vosotros. Siempre me han gustado las nuevas tecnologías, la informática y demás, pero el trabajo primero, y la familia después, han hecho que me apartara un poco del tema.
Aparte de los juguetes tecnológicos, me gustan los coches (soy un enamorado de la F1) y los relojes.
Y mi mujer, que supongo que me quire mas de lo que me imagino, me acaba de regalar una HTC HD, y como estoy un poco perdido, pues aquí me teneis. De momento he leido bastante, y he descargado algo. Ahora hace falta ver si consigo que vaya. Si no lo consigo, sed un poco pacientes conmigo, pero bueno, creo que aprendo rápido.
Me dejo de rollos, perdón por el tocho. Os doy las gracias por dejarme estar por aquí, y un saludo a todos!!