Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
riesgo86, quiero cambiar el bootanimation, tengo la coredroid 3.2, pero tengo dos dudas...
1º. En el tuto pone descomprimir el archivo, pero luego pone que se tiene que llamar bootanimation.zip, entonces ¿que hago?
¿Lo descomprimo y lo meto a una capeta de ese nombre o directamente copio el zip?
2º. ¿Se puede decir como se llama la carpeta del bootanimation que ya te viene por defecto? Porque he buscado en los tres directorios que dices pero no lo encuentro.

Gracias.
Sorry... habia un error en los pasos ^_^. Los archivos que he subido a megaupload u otros servidores, ya son los que has de mover a la raiz... es decir ya son los "bootanimation.zip". Los bootanimation originales se llaman asi --> "bootanimation.zip" y suelen estar en las direcciones que en el primer hilo puse.... Si es una Rom cocinada suelen estar en Data/Local o en System/customice/resource ...... aveces no hay nada.
Cuando copies el archivo procura darle persmisos.... pulsa largo sobre el archivo y te saldrá un desplegable... ahi le das a permisos.. y marcas las 3 opciones de arriba (primera fila)

Saludos.

EDITO: en coredroid suele estar en Data/local..... simplemente elimina el que habia ahi y sustituyelo por el que desees.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1