Cita:
Originalmente Escrito por amnodaniel
colega me intriga tu caso y creo que es mas que seguro tu amigo haya activado antes los protocolos del knox y en el momento del flasheo tenia el knox activado , esto activa una particion segura dentro de la sd que hace imposible formatear o restaurar de fabrica la sd y los datos almacenados alli por esto te es imposible meter el root mientras el knox este activado , lo unico que puedes hacer es flashear el kernel stock que te colgue mas arriba y con suerte que puedas usar el movil en un modo normal...y proceder a la desactivacion de cualquier knox que haya activado antes y tambien desavtivar el mod seguro.
cuentame que progresos hayas hecho .... estoy mas que curioso a ver donde estaba el problema
|
Ohhhhhh vaya que tienes razón! El activo Knox desde que obtuvo el dispositivo, incluso descargo la app de Knox para el modo seguro y encripto el dispositivo y la tarjeta SD externa también! Le metió seguridad por todos lados y por eso nada funciona! El Zip que me brindaste anteriormente tampoco funciono, intente ponerle nuevamente el software oficial de Samsung desde GSPN ya que tengo cuanta con ellos por ser de soporte técnico Samsung en Costa Rica y nada funciona!

hombre pero ni un iPhone se a puesto tan rebelde! Yo al mio solo le puse Kingroot y no duró media hora en conseguir el Root, lo mismo le hice al N910H y al N910P y no tuve problemas con ello, no sabemos que hacer para darle el Root, lo que mas nos extraña es que al intentar el Root la tarjeta principal se recalienta en exceso y se reinicia de golpe, incluso un dato curioso, cuando el dispositivo aun contaba con Android 5.0.1 el kingroot si lograba el Root t concedía los permisos del Root y desinstale varias apps del sistema, pero al intentar abrir el build.prop con Root Explorer Pro con el editor de texto el Note se reinicio de golpe, tardo unos minutos en encender, cuando entro por completo, las apps que se desinstalaron estaban d nuevo ahí y el kingroot había desaparecido por completo y a partir de ahí nada pero nada a logrado darle Root a ese terminal, yo por tener Root hago mucho overclock para los juegos y que corran fluidos y mi amigo envidia eso y con la personalización tuya del Note 5 está aún más frustrado por no lograr el Root con nada, los demás compañeros de Samsung dicen que esta genial eso y todo pero bueno ellos se lo pierden, el caso es que el tipo quiere Root y al parecer nada se lo puede dar...
Gesendet von meinem SM-N910C mit Tapatalk