Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/16, 02:40:14
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Que webada todo lo que te hicieron brother, Estando tu teléfono bien.
La tienda era barata? no todas son así de malas, solo unas, cuando las ponen sin saber cuál es la diferencia entre una Rom y un Firmware. Oséa, cuando casi no saben nada...
No quiero ser pájaro de mal awero brother, pero. . . Me temo que no podrás repararte tu mismo el teléfono solo con estos tutoriales,
porque si le hicieron algo en el Hardware para impresionar o para estafar, (Te sacaron la cámara buena y original que tenías, y te pusieron una jodida, ya sabes), creo que la única manera será que le compres los repuestos nuevos de los componentes que te están fallando, y que una tienda de mucha mayor calidad te las instale, eso sí, EN TU PRECENSIA.
A cambiar cámara, a formatear completamente tu tarjeta SD y si no a comprar una nueva y si no, a cambiar Flex de tarjeta SD, y esto último sí que va, antena GSM para lo de la covertura.
Esto último creo no es muy caro.
Pero primero haz full wipe y full format por recovery e instálate uno de estos firmwares de 4 archivos+Pit por odin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
El recomendado es el XXUGNG8 Alemán de agosto de 2014.
O también el XXUGNK4. pero ese no sé donde está.
Después de flashear, te metes al recovery Stock y le haces Wipe Data Factory Reset y Wipe Cache Partition.
Saludos.

+1!
Deacuerdo con el compañero...
Muchas veces pasa eso...
Lo mejor ubiese sido que lo flashease él mismo, capás que si lo hacía el compi no le ubiera pasado todo esto.
Saludos Exo.
Intentare hacer lo que tu medices y poner la Alemana que comentas, ahora con calma lo intentare haber que pasa.

Gracias por todo.
Responder Con Cita