Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Que envidia como haces para que te funcione el bt? Yo solo consigo que siempre me digan "sincronizado pero sin conexion" y no hay forma de pasar archivos a otros moviles, sean simbyan o android. Solo lo consigo con el bt file transfer.
Una pregunta: sabeis si asus sacará pronto una version del tablet en 7"? Es que yo preferiria una asus que dicen lleva mejor pantalla pero creo q tendré que conformarme con iconia que si tendra su modelo en 7" y esta anunciada para mediados de junio y a 349€.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
No me envidies porque yo uso poco esa función, soy mucho mas rústico.
Con dispositivos Android solo he probado de un Xperia mini y lo hice a través del file transfer.
Normalmente en dispositivos de versiones anteriores de Android eso era complicado y por eso existen sistemas "en la nube" tipo dropbox que es lo mas práctico para esos intercambios en movilidad.
Pero el bluetooth depende tanto del dispositivo que emite como del que recibe para que todo funcione y tienen que se compatibles entre sí. Además suele ser necesario un código de acceso que te pide el dispositivo preguntado y hay que estar atento para permitirlo.

En cuanto a dispositivos de 7 pulgadas Asus tiene anunciado uno muy especial denominado MeMO de carácter mas profesional en principio.

http://www.xataka.com/tablets/asus-e...ibreta-digital

Última edición por Duir Día 04/05/11 a las 21:38:35.
Responder Con Cita