Tema: [ IDEA ] Juegos Galaxy Ace
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 21:14:19
eddy.rugal eddy.rugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Zte Blade V6
Versión de ROM: EdDy.RuGAl V1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
El Need For Speed Shift me lo descargué del Applanet y no me lo abre cuando descargo todos los archivos...en cambio el Pes 2011 me lo descargue tambien del Applanet y sí me anda sin problemas.

Probaré a descargar del enlace que has puesto, pero ayer probé ese método con uno de tus enlaces y lo que no entiendo es por que está comprimidos si se supone que ocupan 100 megas o así...me podias explicar los procedimientos a hacer para instalar en el teléfono eso juegos que estas poniendo el enlace y si hace falta algun programa más para que los lea??

Gracias
estan comprimidoes en rar por que son los sd files y el apk del juego con el winrar lo descomprimes
descargas el archivo ya se al escritorio o a un a carpeta en particular
ya que lo tengas le das clic derecho seleccionas descomprimir aqui
ta creara un a sola carpeta la cual vas a copiar a la raiz de tu sd

si es el asphalt al gangstar o el gt te crea u na carpeta que dice gameloft si es el nfss o el pes te cra un acarpeta que dice android
ya que la hayas pasadoa la carpeta raiz de la sd desconectas el movil de la pc
en el movil vas a mis archivos y buscas segun sea el juego la carpeta android o gameloft dentro esta el apk para que lo instales y listo para jugar
cuando estes pasando de la pc al movil la capreta decomprimida si te pide reemplasar archivos le dices que si
Responder Con Cita
Gracias de parte de: