Cita:
Originalmente Escrito por VAI
hola de nuevo,vereis estoy buscando roms para instalar android en la nand,pero hay un monton y no consigo aclararme,hay con sense,sin sense...eso que significa ?? lo estoy buscando pero no se que es cada cosa y no consigo averiguarlo,e leido una rom tal thypon o algo asi que no da fallos,y eso es lo que yo quiero,haber si me podeis echar un cable o ponerme el enlace para descargar porque os lo juro no paro de leer y voy a salir loco,lo unico que quiero es que no de problemas y que por supuesto no dejen de funcionar aplicaciones del telefono,haber si alguien me echa una mano,un saludo
|
La typhoon es la que yo controlo =P, es android 2.3.4 sin sense, es decir sin HTC sense,que es lo que tenias en WM que hacia que quedase tan bonito(si te fijas en un samsung omnia 2, veras que WinMo en realidad es basura sin sense), busca youtube, HTC sense, y sabras lo que es =P. A mi en android no me gusta el sense, ya sabes por que uso typhoon =P.
Ya hay bastantes ROMS tanto sense como no sense que funcionan bastante bien y sin fallos.
Espero que te sirva, yo te recomiendo Typhoon =P o si quieres con HTC Sense hablan muy bien de la DGira de giru. Otra opcion, es MUIU o algo asi, es una cosa rara, uno de mi clase la tiene en su hd2 y le va bien, no se exactamente lo que es por que nunca lo he probado, seguro que alguien puede explicarte mejor que yo
Un saludo y suerte.