Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/16, 23:37:21
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javmasa Ver Mensaje
estoy totalmente de acuerdo con vosotros, debería de tener un soporte de actualización al menos de 2 años, por como han comentado arriba, llegara un momento que algunas aplicaciones necesiten para nuevas opciones/configuraciones una versión de android superior a la que tiene actualmente nuestra tablet.
A mi me la regalaron por navidad en plan sorpresa hace ya un par de años, y los que me la regalaron se comieron mucho la cabeza e incluso en su momento contactaron con samsung asegurándose al menos tener 5.0 o 5.1 pero veo que de Samsung no se puede fiar... yo creo que ya se puede dar por perdida la actualización.. espero equivocarme

PD: actualmente es cierto que no necesito la actualización, ya que lo uso de forma mas profesional, correos, editar y crear de word, etc. pero en un futuro temo que las aplicaciones se actualicen y se quede mas que desfasada la tablet.
Le metes una custom y asunto arreglado...
Sobre el trato de Samsung... lamentable!
Dicho esto, para un uso casero, pelis, fútbol, series etcétera esta tablet es cojonuda y su batería y pantalla la leche de buenas, yo encantado con kitkat que ya os aseguro que con lollipop esta tab pro sería una mierda y gorda, o Marsmalow o mejor kitkat
Para todo lo demás una buena custom y a vivir
Responder Con Cita