Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/09, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje

Pienso esforzarme y quiero confiar que lo encontrare...

mmmm.. creo que no es culpa del QuickMenu.
¿Lo estas usando sobre una 2.03 no?

Es otro bug de la 2.03. Me he dado cuenta que cuando cierras desde el task manager, al igual que te ha pasado en el quickmenu, la sesion de activesync finaliza, aunque se mantiene abierta la conexión con el pc. En el momento que transfieres datos con el PC se reabre una conexión de fondo aumentando el ancho de memoria ocupada.

Curiosamente esto tb ocurre solito. Si estas un rato sin hacer nada el activesync se para solito y cierra la sesion aunque mantiene la conexion. En cuanto pides xixa, se reabre la conexión de fondo y así acumulando ActiveSyncs... (aunque no los ves multiplicados, si lo hacen dentro de la memoria)

Acabo de borrar casi toda mi ROM y voy a empezar de cero.
Mi propio XIP, mi propio SYS mis propias OEM... necesito algo que no sea "beta" y la oficial tal cual me ha decepcionado bastante...
Natxo, eres un maestro. Al final nacho acabaras haciendo un popurri de la ROM 1.93, la 2.0 y la 2.03. Que utilizaras el XIP y el SYS de la Buffet 2? Parecia muy estable, no se si habras jugado ya con otros.

Reedito: Oye naxo como ves para meterle en tu ROM lo del SocialNetworksEngine (Youtube y FaceBook) y lo del tema de la pestaña de Bolsa en el TouchFLO? Crees que afectaría a la estabilidad de la ROM?

Última edición por Tayson1984 Día 17/01/09 a las 20:26:45.
Responder Con Cita