Cita: Originalmente Escrito por
javivi33
buenas tardes no estoy teniendo suerte con las ayudas en el foro seguramente porque no me explico bien en mis dudas, por lo que voy a intentar explicarme mejor
no he sido capaz de poner la stable , por lo quevoy a poner directamente la 6.1.14 , ya la he descargado , pero no se uq he de hacer con ella , he de descomprimirla? o se mete asi sin descomprimir?
y lo mas importante donde he demter ese archivo?
las preguntas son faciles a ver si resuelvo eso y ya sigo

Mi experiencia es 0. Pero siguiendo los pasos del 1er post no he tenido ningún problema.
Yo partí de la estable y como tenía problemas con la de desarrollo pase directamente a la 6.1.14.
Actualmente hay una nueva Rom xiaomi.eu 6.1.22
Pero lo recomendable es partir de la oficial estable luego instalar la versión de desarrollo antes de pasar a la la ROM de Xiaomi.eu.
Tienes primero que instalar en tu PC los drivers VCOM Driver MTK v1.0.14.exe, para que el ordenador te reconozca el móvil, los encontrarás en el 1er. Post.
Después instalar la ROM a través del SP Flash Tool. El zip de la version europea que te has descargado ya incluye la herramienta Flash.
Descomprimes el zip en una carpeta en tu PC. Dentro viene lo necesario para la instalación.
Pasos a seguir:
1. Ejecutamos SP Flash tool (está en la carpeta que hemos descomprimido)
2. Vamos a la pestaña Download/Descarga
3. Elegímos en Download agent - el archivo DA_SWSEC.bin. de la carpeta SP Flash.
4. Elegimos Scatter - MT6795_Android_scatter.txt de la carpeta "images".
5. Desmarcamos la casilla PRELOADER (para no brickearlo).
6. Seleccionamos Download/Descarga.
7. Pulsamos el botón de descarga.
8. Apagamos el teléfono.
9. Presionamos volumen abajo y sin soltarlo conectamos el móvil al pc hasta que en la barra de abajo de Flash Tool aparezca el progreso de color amarillo, a partir de ahí ya podemos soltar el volumen abajo. (Yo recomiendo soltar cuando esté a partir del 2-4% de progreso).
10. Una vez esté completado nos saldrá un tick verde, ya podemos desconectar el móvil del pc.
11. Encendemos nuestro móvil, el primer arranque tardará unos 10 minutos porque se configura de nuevo.
12. Listo!
Es un copi paste resumido del creador del hilo.
Mucha suerte.
(✿◠‿◠) iPhone 6S Plus Oro Rosa (✿◠‿◠)