Vamos a ver yo no estoy diciendo que lo fueramos a pillar por menos de 500€, de hecho puedo llegar hasta los 550€, solo pido el galaxy enterito, no con un manual fotocopiado ni con un cargador generico. A ti te parecera una chorrada,no lo se, ni tampoco me importa, porque creo que eras ademas de los que se lo iba a pillar en expansys o que ya lo tenia, no se, son tantos post que no me acuerdo. Y mucho de los que pideron el codigo ahora reculan y dicen que quieren comprarlo en la pagina esa, asi que digo yo que algo les importara el dinero, pq yo soy de los que siempre se ha pillado el movil libre, de hecho tengo prepago en vez de contrato porque paso de pagar tres veces mas de lo que vale el movil y al final por experiencia propia lo haces y mas ahora que si tarifas planas de internet, etc (viva simyo).
Y no no soy pobre pero tp gano 6000€ al mes o mas, y si le compro es que me lo puedo permitir, pero tampoco cambio cada dos años de movil como mucha peña por aquí que seguro al dentro de 8 meses cuando salga el primer quadcore de nvidia ya esta diciendo que venden el galaxy s2.
Que no se ofenda nadie ni se me tiren al cuello, pero es que parece que los de expansys estan resabiados con los que dijimos que no y ahora quieren la revancha.
Se dijo en un principio que esto ocurriria, llegarian las ofertas y ...........lo que ya me esperaba, que todo el mundo perdiera el culo para pillarselo a la primera de cambio..o es que creeis que no vendran precios parecidos por alguna empresa grande y encima con todo, todito español.