Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 23/01/16, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo entiendo que de fábrica al menos no, los 2 a72 son para tareas exigentes y los A53 para las menos.

Pero tal vez con root se pueda elegir algún governor que utilice todos, o dos y dos, ni idea la verdad, nunca he tenido una cou biglittle para trastear con ella, pero seguramente los dos A72 sean suficiente para mover todo con muchísima fluidez.
no, con software no se podrá, sus memorias/caches probablemente (casi fijo) no estén comunicadas, y aparte se desactivará una parte mientras usas la otra.

A mi personalmente me preocupa más la memoria (interna, almacenamiento) en cuanto a rendimiento, tanto el X10 como el A72 van SOBRADISIMOS para lo que hacemos normalmente, pero en ese video la velocidad al abrir apps etc es brutalmente mejor en el Snapdragon, no sé si su memoria es mejor, en el video tenian las apps precargadas, la ROM al ser mas nueva (7.6 vs 7.1 creo que vi) va mejor en ese sentido o... npi

Batería creo que serán muy parecidos, tanto en idle como en uso (modo alto rendimiento ya veremos, pero yo casi nunca pongo a tope de rendimiento en el móvil). También hará mucho la configuración del scheduler, cuando pasa a alto rendimiento y cuando no...

Última edición por BiSain Día 23/01/16 a las 17:53:08.
Responder Con Cita