Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/16, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Velaa98 Ver Mensaje
Buenas, recientemente cogi dinero y ademas me quede sin movil, ando con lg l3 , me preguntaba que opciones me dan por ese rango de precios, antes iba por el xiaomi redmi note 3 pro, pero cogi algo mas de dinero y empece a mirar moviles mejores, que opinan del xioami mi5? por cuanto creen que saldra? que otros moviles me recomiendan por ese rango de precio, escucho todo tipo de opiniones, no me digan el telefeno que mas les gusta y ya, comenten porque eligen ese y no otro como por ejemplo los demas que hayan comentado ya.

PREFERENCIAS:
1º Rendimiento
2º Bateria
3º Sensor de huellas
4º 32gb de rom almenos, si no hay version de 32 la de 64.
5º a partir de aqui me da igual todo, un movil por ese rango de precios trae una camara decente aunque no sea la mejor, con echar fotos y que se vean me vale, la camara es lo que menos importancia le doy

Resumiendo, busco un gran terminal que se centre mas que nada en
Saludos
Sin tener la mejor autonomía, me iba del tirón a por un Meizu MX5, que lo tienes por 300€ más o menos. Lo más fluido que te vas a encontrar. No patina ni una vez por más exigente que sea la aplicación que uses y tiene un sensor de huellas que es una delicia, diría que el mejor de la actualidad.
Responder Con Cita