Cita:
Originalmente Escrito por mkultra
CARGADOR SPANISH, SIN ADAPTADORES QUE YA ME LA METIERON DOBLADA ASI UNA VEZ EN ANTZUP Y EL BICHO ME COSTO 500€, GARANTIA EUROPEA(ESO SE CUMPLE), MANUAL ORIGINAL, NADA DE FOTOCOPIAS (ME DA IGUAL QUE LO VAYA A LEER O NO, QUE SEGURAMENTE SERA ESTO ULTIMO) Y POR SUPUESTO Y LO MAS IMPORTANTE PODER DEVOLVERLO PORQUE PARA ESO SOY YO EL QUE PAGO (EN LA POLITICA DE COMPRA DE ESTA TIENDA PONE QUE NO ADMITEN DEVOLUCIONES) Y POR ULTIMO ESTAR SEGURO DE QUE LO QUE COMPRAMOS ES LO QUE QUEREMOS, ELLOS NI SIQUIERA LO TIENEN EN TIENDA ASI QUE YA ME DIRAS TU COMO LO SABEN, ES UNA AVENTURA, ALLA CADA CUAL.
|
CON KIEROUNPUTOMOVIL.COM ESTAS SON LAS CONDICIONES DE LA COMPRA COJUNTA:
- EL CARGADOR ES SPANISH
- EL MANUAL, NO ES UNA FOTOCOPIA, ES EL MISMO MANUAL DESCARGADO EN PDF Y SE REALIZA LA IMPRESION DE MANUALES EN UNA IMPRENTA DE MADRID.(cosa que ya han encargado, de la guia rapida de usuario, por que manuel en castellano no hay, todavia)
- SI ADMITEN DEVOLUCIONES, EL PLAZO ES DE 7 DIAS, SI EL TELEFONO TIENE DESPERFECTO, SE LE CAMBIA POR UNO NUEVO Y EN EL CASO DE NO HABER DISPONIBILIDAD INMEDIATA, SE LE DEVOLVERIA HASTA EL ULTIMO EURO PAGADO POR EL COMPRADOR.
- GARANTIA EUROPEA DE 2 AÑOS.
- SE HACEN FACTURAS INDIVIDUALES, CON NUESTROS DATSO Y LOS SUYOS (POR SUPUESTO), PERO NO SE ENVIAN JUNTO AL TERMINAL SI NO POR EMAIL.
Tambien os comento que me estan realizando el tema de los codigos, y los packs.
Si, es decir va haber packs, con la tarjeta que habeis mencionado, en 16 o 32 gb.
He hablado con Victor un buen rato, y ademas de recalcaros que me inspiran confianza por todos los lados, he de deciros que estan muy involucrados con nosotros, de echo me ha comentado que @
Gbox, ha estado esta mañana alli, y @
ercrack, pasara mañana si puede.
Os comento que ha estado hablando esta mañana con su proveedor, y le ha asegurado que excepto catastrofe, los terminales los recibe el el martes. Lo dicho, excepto CATASTROFE.
Saludos y recodad hay que votar de nuevo en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209946