Buenas, recientemente cogi dinero y ademas me quede sin movil, ando con lg l3

, me preguntaba que opciones me dan por ese rango de precios, antes iba por el xiaomi redmi note 3 pro, pero cogi algo mas de dinero y empece a mirar moviles mejores, que opinan del xioami mi5? por cuanto creen que saldra? que otros moviles me recomiendan por ese rango de precio, escucho todo tipo de opiniones, no me digan el telefeno que mas les gusta y ya, comenten porque eligen ese y no otro como por ejemplo los demas que hayan comentado ya.
PREFERENCIAS:
1º Duración ya que me pegare con ese movil minimo dos años, de ahi para arriba si puedo llegar a los 3 y medio o asi mejor que mejor, por eso busco la ultima tecnologia como el sd820, para que tarde mas en quedarse anticuada, si me pillo alguno con el sd810 o el helio x10, ira de lujo siendo claro, pero se quedaran obsoletos antes
2º Rendimiento
3º Bateria
4º Sensor de huellas
5º 32gb de rom almenos, si no hay version de 32 la de 64.
6º a partir de aqui me da igual todo, un movil por ese rango de precios trae una camara decente aunque no sea la mejor, con echar fotos y que se vean me vale, la camara es lo que menos importancia le doy
Resumiendo, busco un gran terminal que se centre mas que nada en rendimiento y bateria, el aspecto poco me importa al igual que los materiales.
Posibles opciones por el momento: xiaomi mi5 en cabeza hasta saber precio,letv le max pro aunque es un pelin caro, meizu mx5, meizu pro 5, g4 buscando una buena oferta
Saludos