
Cita: Originalmente Escrito por
g@rr@f0n
Jijiji noooo siiiii. Se han percatado de semejante conversación de besugos? A quien le importa mes arriba mes abajo?

Para empezar, no te pases ni un pelo con faltar el respeto, porque ni sabes quien soy ni te he dado tal confianza. Segundo, 2 meses en el lanzamiento de un terminal, puede suponer una importante bajada de precio.
Lo dicho, respetito compañero.