Hola, soy nuevo por aquí, en otros foros piden presentación, no se si esta introducción ya sirve de presentación, ya diréis.
Recientemente he comprado en Aliexpress una Teclast X98 plus.
El problema que tengo es que me han metido un Windows 10 Pro pirata, activado con KMSpico. Ahora mismo, la tablet funciona bien y se podría decir que salvo por este incidente estoy contento, aunque no se si en el futuro tendré algún problema.
En previsión de lo que pueda suceder en el futuro, me gustaría meterle un windows limpio con las instrucciones que se han publicado en este mismo foro, no me fío del windows que me haya metido el chino.
Lo que observo o tengo la impresión es que los softwares publicados de la Teclast X98 plus son para el modelo A5C6 y en cambio, mi tablet es modelo A5C7.
Creo que una de las diferencias entre ambas tablets es que la A5C6 es multilenguaje y la mia, la A5C7, es con licencia de lenguaje chino nada más, de ahí que me hayan metido un Windows pirata multilenguaje. ¿Alguien sabe si hay alguna diferencia más o dispone de más información sobre la A5C7?
Me da miedo meterle algún sistema operativo que no sea el suyo y cargarme algo.
Por otra parte sigo de disputas con el chino.
Muchas gracias por vuestra colaboración.