Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/16, 12:54:51
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Versión de ROM: b190-v1 de SymAnd
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Estará a punto de saltar, normalmente suele tardar unas pocas semanas después de salir la actualización en la página web. Tened en cuenta que salió hace dos semanas justamente.

En cuanto a la beta de 6.0, pues no creo que tarden mucho, pero seguro que tardará un mes o dos. Al fin y al cabo el Honor 4x y el P8 Lite están a punto de recibirla.

Pero a mí lo que me preocupa es Lollipop. Los de Orange todavía no podemos instalar la B331 ni por ADB por la maldita partición de la carpeta oeminfo y los L03 aún no la han recibido. Yo creo que de momento nos deberíamos centrar en eso y en corregir los pocos bugs que tiene la B331 (porque los que sí que han podido instalarla dicen que es casi perfecta en todos los sentidos) y de Marshmallow ya hablaremos más adelante.

PD: Resulta irónico que los P8 Lite de operadora tengan 5.1.1 y los libres no. Pero resulta aún más irónico que el resto de los G7 sí que pueden instalar la B331 y el de Orange no 😈

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
+1 en todo, lo de Orange es lo más cutre que he visto nunca, pagamos por un terminal libre, y nos lo personalizan a ese nivel? ni con un palo les compro otro móvil.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: