Cita:
Originalmente Escrito por future98
Bueno, pues suena bien, la verdad para ser tan chiquitin el altavoz. Y suena bien alto, lo tengo a medio gas para que no de la nota en la oficina.
La verdad, es q es una pasada, estoy loco por llegar al sofa de casa y ponerme a cacharrear a gusto. Es que es rápido de narices. Acostumbrado que cuando pulsas para insertar un widget tarde tres dias en salir la lista, o que la primera vez que le das a la pantallita en la q se ven todos los escritorios (previsualizacion creo que se llama) lo hacia el Tab a saltitos... Nada, aqui no. Todo es inmediato, pulsas y ya, transiciones suaves e inmediatas. Una pasada de verdad.
Por cierto, primer reinicio forzado. Tenia 23 aplicaciones abiertas y el market no funcionaba bien, se quedaba pillado 
|
Me reitero en la envidia. Muchas gracias por las contestaciones. El vídeo te lo tenías que haber ahorrado. Ha sido demasiado para mi. Estoy peor que mis hijos el día antes de los reyes

. El tiempo pasa muuuuuuy despacio. Por cierto tío, ¿23 aplicaciones abiertas? ¿Perotuestásloco o qué?