Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Es de verguenza que queréis que os diga, una bicha de 849 euros en su momento (la versión más básica) y después de 3 meses de la salida oficial de Marshmallow aún nada. Esa excusa alentadora de ''es que su capa de personalización está muy cargada..no es lo mismo que actualizar un bq..un moto g..etc'' pongamosle que tardarian 3 veces más en ponerla apunto, tenede cuenta en ésta ecuación que tienen 20 veces mas infraestructuras que cualquier otra marca.. asi que despejo la X y deberían tardar, por lo menos, lo mismo que en Android stock asi que se dejen de cuentos. Hay gente que lo ve como un numerito mas, ok, lo respeto, pero no es un numerito mas, y no digo que vaya a ir mas rápido,vaya a tener mejor bateria, simplemente que quiero, ya que lo pagué, a tiempo, esas funciones nuevas, igual que otros, comprandose 6 móviles para uba famia numerosa especial al precio que yo he pagado por UNA unidad, ellos ya disfrutan de esas mejoras y nuevas funcionalidades.
Ese soporte, el soporte a actualizaciones, que al fin y al cabo no deja de ser un soporte postventa, lo valoro, y como ha sido una basura a lo largo de estos años, ( he tenido toda la gama S y de la note he tenido el 4, que por cierto, un lastre de móvil, lentísimo por la basura de capa) este es mi último, en espera a ver físicamente el mate 8 para comprarlo (ojo, mismo problema que Samsung actualizaciones, y una capa... bueno, a la que hay que acostumbrarse) pero si que tiene una señorita bateria, que no te deje tirado a las 16:00 de la tarde con el uso intensivo que le doy, ni para atrás.
PD: Con lo de la batería saltarán los tipicos es que la tendrás mal, es que yo hago...Si, tu lohas dicho, TÚ haces, y mi madre con mi móvil también lo hace, pero yo co mi uso no, ni de coña. Sincronización SIEMPRE de 3 correos otras muchas cuentas, bluetoth siempre activado con nas 3 horas de llamadas diarias, datos siempre,brillo al máximo (ya que estoy en la calle), Facebook (la aplicación MÁS tragona de android)..
Si con ese uso, llegáis a 4 horas, sois unos máquinas, y si llegáis a las 5, vuestro móvil tiene 3600mha... y no unos míseros 2600.
Eso de la duración de batería (horas desde la última carga y horas de pantalla) es tan relativo que puede variar hasta el doble.
Mi madre, con mi móvil, durante una semana utilizandolo, con el uso que ella le da, no bajaba de las 5-5:30 horas de pantalla, con 1 dia completo de uso, un dia no es de la 8 de a mañana a las 22:00 de la noche, eso son 14 horas..
En fin, fue bonito mientras duró jajaja

Última edición por popi_922 Día 23/01/16 a las 11:08:33.
Responder Con Cita