Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/16, 00:09:22
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Decir que la rom va de escándalo, rápida no, lo siguiente. Estable 100%. Personalizable, con muchos temas para elegir gratis. Potente, si muy potente y cuando digo ésto es que parece que el 615 con un software bien optimizado da para mucho...¡ojo! No soy jugón exigente eh.
La cámara bien pero me gusta más la interfaz de alcatel (soy así de raro).
En tema autonomía mañana por la noche os pondré datos, calculo que sobre las 5 horas de pantalla con: Facebook, snapchat, snow, Twitter, instagram, periscope, mucho YouTube, varios correos, plus (telegram), WhatsApp, pocket cast, tapatalk... Son las que más consumen, si alguien se evita estas app... imaginaros! En el gráfico de la batería en primer lugar aparece la pantalla, por lo menos hasta hoy, que es mi primer día completo con ella.
WiFi muy bueno, por lo menos en mi casa aunque tiene casi 300 metros, el cambio de WiFi a datos lo hace genial (en la RR me fallaba mucho)
En las capturas veréis imágenes de algo pero tiene muchas pijadas útiles.
Cobertura como siempre... Muy buena.
Preguntarme algo si queréis.
Ah, el kernel es uno raro que funciona a 1.5 pero el teléfono abre todo muuuyyy rápido. Me pregunto si podría poner el kernel del equipo arde, el Oc, por probarla con la máxima frecuencia del procesador.

Aquí ⏬os dejo capturas de pantalla.

Un saludo!

https://drive.google.com/folder/d/0B...5LTTdsdmc/edit

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

Última edición por il_cavaliere8701 Día 23/01/16 a las 00:15:10
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]