
22/01/16, 23:53:30
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator
Una duda, nenderten.
Esta ROM es para el 8160 normal. ¿Cómo has instalado esta rom en el modelo 8160P?
¿La instalas sin más y luego flasheas el zip de El Polilla para tener datos y 3G?
Hay usuarios a los que no les deja ni instalarla, les sale el mensaje de error "this ROM is for codina 8160" -o algo así-.
Un saludo. 
Como dices, para tener cobertura hay que flashearle el zip de El Polilla, pero para poder instalaro antes he hecho la maniobra para cuando el desarrollo en roms P aún era pobre por parte del TeamCanija. Dentro del zip del sistema, entro al archivo "updater-script", en \META-INF\com\google\android. Las primeras líneas del código repiten "codina", "this package is for codina", y "i8160".
Según me explicaron en sus tiempos, eso funciona como un identificador del terminal, y al momento de instalar el sistema, si el modelo es un p, como en mi caso, no lo acepta y se aborta la instalación. Lo más rápido es borrar todo ese código hasta el primer punto y coma y guardar los cambios. Otras personas en Xda preferían escribir una "p" después de todas las "codina" y los "i8160", pero a mí siempre me ha dado problemas de esa manera.
Para evitar líos, borro el comienzo del updater-script y lo dejaría empezando así:
ui_print("Target: samsung/cm_codina/codina:6.0.1/MMB29T/e42f7316cc:userdebug/test-keys");
ifelse(is_mounted("/system"), unmount("/system"));
package_extract_dir("install", "/tmp/install");
set_metadata_recursive("/tmp/install", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0644);
set_metadata_recursive("/tmp/install/bin", "uid", 0, "gid", 0, "dmode", 0755, "fmode", 0755);
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p3", "/system", "");
run_program
|