Ver Mensaje Individual
Viejo 04/05/11, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
perdonar, la desire tiene flash, pero sinceramente, le hubiera sido mejor no tenerlo, por que las fotos que saca con ella son PESIMAS, os cuento, en fin de aņo estabamos todos los colegas, yo con mi galaxy s y un amigo con la Desire, queriamos hacer unas fotos de recuerdo, y ya se lanzo mi amigo que si tenia flash, que si eran buenas fotos ... una puta mierda, sacamos 3 fotos (tonteria sacar mas) y no vale ninguna para nada, yo la tengo para mi, pero desde luego no para enseņar a nadie, por que realmente se ve fatal, se ve borrosa y se ve oscurisima, yo tambien saque fotos con el mio, en modo nocturno, y puedo deciros que en nitidez gana el sgs, logicamente se veia mas oscuro, pero aun sin flash, prefiero el SGS a la desire con flash que no saca fotos, sino, borrones, bueno, y ya de dia, mejor no comparamos.
En serio, no se que le ve la gente a la Desire, peor pantalla, no tiene almacenamiento suficiente si no es con sd externa, el procesador es igual o incluso inferior, la bateria dura menos, es pesada pero tiene buen diseņo, y lo que si, te garantizas las mejores actualizaciones de rom, por lo demas ....
Responder Con Cita