He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.
Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB