Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
He desbloqueado el bootloader, instalado el twrp y he conseguido instalar la ROM, despues de varios intentos, ya que me salia siempre un error de que no podia detectar la particion /system. Al finalizar de instalar la ROM e ir al menu de reboot de TWRP al pulsar en Reboot system el recovery se queda pillado, no hace nada mas y no me deja apagar el telefono, ni volver a hacer nada en twrp.

Como tenia un 90% de bateria y no estaba por esperar varios dias a que se terminara la bateria he desmontado el telefono para desconectar la bateria y conseguir apagarlo, al volver a conectarla y encender el telefono lo hizo bien, tengo la ROM de xiaomi.eu instalada y puedo funcionar con normalidad con el tellefono, pero antes de volver a cerrarlo he probado de nuevo el recovery TWRP y me ha pasado igual, no hay forma de apagar el telefono o reiniciar, se queda siempre pillado en el recovery y solo puedo apagarlo desconectando la bateria ¿hay alguna version mas de recovery que la del primer post de este hilo?¿Alguna idea de porque ocurre esto y como solucionarlo (ya he probado a vovler a flashear el recovery TWRP por fastboot con identico resultado)? Es un Xiaomi Redmi Note 3 de 16GB
Cuando reinicias el recovery te sale alguna pantalla al principio, que no es el menú, la cual te dice algo de una partición??
Responder Con Cita
Gracias de parte de: