Cita: Originalmente Escrito por
Gylean
Os han lavado tanto el cerebro con actualizaciones "pulidas" que ya no pensais con claridad. Samsung es una puñetera multinacional multibillonaria y tiene la responsabilidad de actualizar pronto sus terminales de 800€, y no de sacar una mierda de actualizacion mal hecha sino de sacarla bien desde el principio, total esto es como siempre que sacan actualizaciones super tarde diciendo que la estaban puliendo y al final es una puta mierda que se arregla con los siguientes 5 o 6 fixs.

Lavado el cerebro? Perdona pero a mi lo que me importa es que el móvil vaya bien, no que cuando pongo información del dispositivo me salga un numerito más en la versión de Android, eso me da absolutamente lo mismo, a veces lo que se arregla a las 6 o 7 actualizaciones, si se arregla, es la versión Android. Todos sabemos que lollipop fue un auténtico desastre. Culpa de Samsung? No culpa de Google y si no se hubiera sacado nunca hubiera sido mucho mejor para todos, bueno para todos los que nos da igual tener un número más en Android.

Cita: Originalmente Escrito por
render
Justamente es lo que iba a decir. ¿Cómo que hay que esperar a que esté suficientemente pulida?. Motorola tiene mucha menos infraestructura y presupuesto y actualiza muchísimo más rápido.
Cuando adquieres algo de una compañía supuestamente reputada, esperas un soporte y una cierta calidad respecto a otras que se supone tienen menos recursos. Pero no es así.
Y repito que no hablo de cambio de versiones (que no veo porque no) si no de actualizaciones de seguridad y corrección de errores. En el Note 4 la primera versión de Lollipop además de salir muy muy tarde estuvo con el error de la memoria RAM otros tantos meses. Meizu (marca de la cual compre uno recientemente) tiene actualmente mejor soporte que Samsung.
De seguro que aparecerá uno por aquí diciendo que entonces no compre Samsung. Y si. Puedo dejar de comprar Samsung pero en este caso tengo que reconocer que si en algo se defiende es en el hardware. Por eso sigo comprándolo pero no quita que lo que hacen mal lo reconozca y en este caso Samsung no se caracteriza por la mejor ni la más rápida con las actualizaciones.

Motorola es prácticamente Android puro, no es que tengan que trabajar mucho en la actualización, como para que no la saquen pronto. Samsung tiene su capa de personalización que pule en cada versión de Android y añade nuevas características que obviamente, no tiene Android, evidentemente eso lleva su tiempo.
Lo si no te gusta te puedes comprar otro móvil...
Evidentemente tienes todo tu derecho a quejarte, pero sabes que Samsung trabaja así y que si quieres estar a la última el primero, tienes los nexus. Es como comprarte un Ferrari 458 y quejarte porque no es diesel. Una marca como Ferrari podría hacer coches diesel perfectamente pero tu cuando lo adquieres también eres consciente de la política de Ferrari.
Sobre que Rull note 4 tuvo problemas de RAM con la primera actualización de lollypop, ¿Conoces algún dispositivo que no la tuviera al actualizar a llollipop?
Lollypop fue un desastre y un auténtico sangrado de recursos sin sentido alguno. Si Samsung no hubiera actualizado se le hubieran echado al cuello pero la verdad, partió para mi era para no hacer actualizado.
Hablando de compañías reputadas y actualizaciones te puedo nombrar la chapuza de Google con Lollypop (por cierto sacó una beta en julio y hasta octubre no actualizo), Apple con el IOS 8.0.1 que te dejaba sin cobertura o de Microsoft 10 technical preview que brikeaba dispositivos...
Por este tipo de cosas, para mi vale más un producto bueno que un simple número más en la versión de Android. Para mí lollypop jamás debería haber existido.
Son opiniones distintas, a mi, personalmente siempre me ha dado igual la versión de Android, de hecho pienso que es una de las formas que tienen las compañías de ir drenando los recursos del dispositivo y hasta obligarte a comprar otro. Si me puse la beta de 6.0 no fue por tenerla antes que nadie, sólo por dar mi opinión a ver si algunas de las cosas que quiero en mi móvil la pueden poner.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk