Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
leandro10514 leandro10514 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Chachotio Ver Mensaje
Podrias poner un enlace a la pagina donde lo dice??? Es que lo intento buscar pero no lo veo. Si la pagina de xiaomi dice que si, para mi informacion mas veraz que esa no habrá
mi.com/note3/pro

Al final, copias y traduces con google, que es chapucero pero te deja clara la idea. La mera inclusión de la palabra lo da a entender, uno no pone algo de MicroSD si no la lleva creo yo. Aunque no pongo la mano en el fuego, la información que recojo es esa.

1,0 veces toda la red es muy molesto, el uso de las tarjetas duales de distinguir entre "Tarjeta 1, Tarjeta 2", sino que también distingue entre "master card, tarjeta de Vice." Netcom completa 2.0 [5] puede ser más informal con una tarjeta SIM, Mobile, China Unicom y Telecom tarjeta con el uso de cualquier ranura puede seleccionar una red 4G. Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada.

Última edición por leandro10514 Día 22/01/16 a las 18:36:47. Razón: Edito con la traducción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: