De momento, van mis impresiones:
- No me parece más rápida que la anterior Oxygen (que probé hace mucho). Da la sensación de ir algo pesada. Tampoco creo que vaya peor que el CM12.1 que llevaba yo antes. Quizá el problema sea que las animaciones vienen configuradas un poco lentas; he cambiado la opción en Opciones de desarrollo y parece que mejora la cosa
- En menos de una hora de uso he notado un bug (sin mucha importancia: al intentar editar mi APN he notado que era imposible de ver los campos... aunque tenía puesto el tema claro, esa pantalla en particular apareció en negro... se soluciona cambiando el tema oscuro)
- La aplicación de la cámara es sencilla y parece funcionar bien. Para grabación de vídeo no trae la opción de 4k.
- Me dio la impresión de tener mejor cobertura móvil y calidad de voz en una llamada que la anterior CM12.1. Sí lo confirmo en otras llamadas (de momento van dos), sería un puntazo, porque trabajo en un sitio con muy mala cobertura.
- No trae bloatware, pero trae todas las aplicaciones de Google. Yo personalmente prefiero que vengan con solo unas cuantas y descargar el resto. Podría ser a considerar si tienes la versión de 16GB
- El botón de menú aquí es "Recientes" y, aunque se puede cambiar por otras opciones (cerrar aplicación, apagar pantalla, etc.) NO se puede habilitar como "menú". Eso me desagrada, porque estoy muy acostumbrado.
- A diferencia de casi todas las ROM's que he probado hasta ahora de OPO, esta sí trae los APN correctos para mi operador (en México)
Ya los comentaré alguna otra cosa.