|
No me conteis historias, una luz es una luz, led o solar, sin luz no ilumina y SIEMPRE iluminara mas la luz que cualquier programa que te bajes con las movidas que quieras y eso es innegable. Y no busco hacer fotos de profesional, al igual que tampooc busco escuchar musica con la calidad de una mesa de mezclas con decodificador.
Por lo que me estais diciendo no usais JAMAS la camara de fotos, y por la noche tampooc la usais, con los amigos no la usais, tengo 4 amigos que tienen el samsung y me parece un movil FANTASTICO, mejor que el htc desire por supuesto. Pero hay una persona preguntando que nos parece, y me parece increible que NADIE comente lo del flash cuando al 90% de los usuarios normales que se compran un movil les gusta y hacen fotos y videos con el movil. Y quien lo niegue es que esta loco, asi de simple.
Y respondiendo a Eseloko, si partimos de esa base, supongo que tampoco usaras el repoductor de musica porque la calidad comparada con un ipod es una mierda, no? tampoco usaras la agenda, porque no hay nada mejor que una PDA para ello... si nos ponemos asi... al final te compras un nokia de mierda de 10e y lo usas para llamar.
No hay duda que cuanto mas azucar mas dulce. y yo solo digo que me parecia increible que nadie comente lo del flash cuando, repito, el 90% de la gente usa la camara de su movil aunque sea para mandar fotos por el whatsup y que sin luz las fotos no se ven.
Seamos un poco coherentes por favor, que no he dicho nada que no sea verdad y encima doy un dato que me parece importantisimo (flash) para un movil que esta de puta madre. Porque como bien he dicho, tengo amigos que tienen el galaxy y cuando se enteraron que no tenia flash, se cagaron el la puta y nadie se lo esta comentando al usuario que pregunta, solo decis las cosas buenas, pero no los fallos, y eso no es una opinion objetiva ni de lejos.
Entre el galaxy y el desire yo me decidi por el desire, hace tiempo, porque tenia flash. Si te importa el hacer fotos y videos el desire no es mala opcion para nada. Si te cagas en la camara lo mismo que en el hambre en el mundo, un galaxy sin duda.
|