Cita: Originalmente Escrito por
alsanten
Yo uso la FV-5 que tiene multitud de opciones para manual y la open camera (que es la de cyanogenmod) y no tengo queja.

Realmente si valoramos el modo manual la original de Flyme es la mejor por el momento,ya que es la unica que tiene realmente la opcion "velocidad de obturacion",esta opcion es la que marca la diferencia entre las demas apps que hay en su modo manual,y tambien marca la diferencia entre las camras de similar calidad en otras marcas.
La App FV-5 se supone que tiene tambien esa opcion de "velocidad de obturacion" pero ojo no te dejes engañar reealmente no es verdad esta app lo que hace es hacer X fotografias seguidas y retocarlas para asi parecer que sube la exposicion,pero para nada hace lo mismo que la APP nativa de Flyme,solo tienes nada mas que poner por ejemplo a 20s la App nativa de meizu en zonas de poca luz y hacer lo mismo con FV-5 nada tiene que ver el resultado de una con la otra,siendo el resultado de la nativa muy superior,o intenta hacer juegos de luces en la oscuridad con ellas con esa opcion.
Yo te recomiendo que pruebes la A Better Camera,cuando la pruebes no creo que uses mas la FV-5,FV-5 de echo es una app que aunque al principio me dio buena impresion despues me defraduo bastante.