Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/09, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
A ver si tu das con la tecla, por que yo por mas que lo intento, con reshacker o resource tuner, no hay webos de traducirlo....

Pienso esforzarme y quiero confiar que lo encontrare...

Cita: Originalmente Escrito por Driskol Ver Mensaje
Por cierto, otra cosilla para echarle el ojo

Habia gente que preguntaba como repetir el sonido varias veces despues del evento hasta darse cuenta...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472215

Saludos

PD: Me he dado cuenta, de que si en el quickmenu, cierras el activesync, se lo cepilla, pero a saco, que ni conectando el cable de nuevo, tienes que volver a ejecutarlo a mano para que sincronice y conectar el cable de nuevo

Acojonante
mmmm.. creo que no es culpa del QuickMenu.
¿Lo estas usando sobre una 2.03 no?

Es otro bug de la 2.03. Me he dado cuenta que cuando cierras desde el task manager, al igual que te ha pasado en el quickmenu, la sesion de activesync finaliza, aunque se mantiene abierta la conexión con el pc. En el momento que transfieres datos con el PC se reabre una conexión de fondo aumentando el ancho de memoria ocupada.

Curiosamente esto tb ocurre solito. Si estas un rato sin hacer nada el activesync se para solito y cierra la sesion aunque mantiene la conexion. En cuanto pides xixa, se reabre la conexión de fondo y así acumulando ActiveSyncs... (aunque no los ves multiplicados, si lo hacen dentro de la memoria)

Acabo de borrar casi toda mi ROM y voy a empezar de cero.
Mi propio XIP, mi propio SYS mis propias OEM... necesito algo que no sea "beta" y la oficial tal cual me ha decepcionado bastante...