Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 22/01/16, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
celis celis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Mi caso fue el mismo,solo se rompio el cristal exterior,pero sefuia funcinando el tactil perfectamente.
Como te dice @FrankSATI es mejor cambiarlo todo entero.La sustitucion del cristal es bastante delicada,y como metas el cuter por donde no es y el digitalizador se quede pegado al cristal,luego no queda mas remedio que cambiar la pantalla entera.O eso,o tener manos de pluma para poder despegarlo.A de mas,que el precio de comprar solo cristal a comprar la pantalla entera varia muy poco y el trabajo de cambiarla entera es bastante mas sencillo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Amigo por lo que yo sé, cambiar solo el cristal es lo mas engorroso y delicado del mundo mundial...
Añadido a lo que aquí se ve, habría que despegar y luego pegar el cristal, algo hiperdelicado aun teniendo las mejores herramientas y la mayor habilidad.
Yo, que me considero un buen manitas, no me atrevería, al menos no con seguridad.
Gracias a ambos, creo que voy a optar por comprarlo todo junto. Mi versión es la prime, me imagino que será la misma pantalla...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: