Cita: Originalmente Escrito por
intronauta
Este update no sobreescribe temas aplicados, a no ser que el tema se aplique sobre el touchwizz que es muy muy raro. No toca ni iconos de la barra, colores, etc..

No me refería a que sobrescriba los temas aplicados (yo de hecho voy con el tuyo de stock), me refiero a que no sé el TW4 pero el TW3 no era compatible con algunos widgets que para mí son fundamentales como por ejemplo los de PURE (news, msn, calendar), prefiero adw launcher o launcher pro que puedo personalizarlos con ese tipo de widgets o los propios de launcher pro, que con skins transparentes le dan un toque muy elegante y minimalista al teléfono. Al igual que el dock, que yo sepa en los TWlauncher no se puede modificar el tema del dock ni cambiar los efectos de transición ¿no? y si a todo eso le sumamos que se debora la ram, la verdad que no me covence por bonito que sea, creo que le falta personalización por todas partes (al menos si es como TW3 en ese sentido), el TW4 aún no lo he probado así que alguién me corrija si me estoy equivocando.