Ver Mensaje Individual
  #309  
Viejo 17/01/09, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Un pueblecito al lado de Polonia
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qpasatio Ver Mensaje
Yo más bien diría que el igo lo ejecutaste después de tener el problema.
Para resolverlo hay un procedimiento, busca en xda-developers que lo encontrarás. No lo recuerdo exactamente pero pasa por sacar la tarjeta, borrar el directorio, hacer un reset y no sé si algo más.
Esto mismo me ha pasado. Lo he solucionado cargandome a saco la "Tarjeta de Almacenamiento" (con 3 carpetas del iGO) y dejando la que había creado "Tarjera de Almacenamiento 2" con todos los programas que tenía en la anterior. No he sacado la tarjeta en ningún momento. Al reiniciar (soft reset) la carpeta se ha reestablecido sóla y ya ha aparecido correctamente. Todos los links ya funcionan correctamente. El iGO se ha iniciado desde 0 y al final de la configuración (voces, idioma, etc.) ya funciona correctamente. Consejo; hacer Backups a menudo porsiaca..

Curiosidad: con la actualización posteada del iGO el botón de Salir se ha cambiado por MSD o algo así. No hay manera de encontrar el botón de cierre del programa. Debo minimizar con el botón de Back de la HD me queda en segundo plano. Para cerrarla completamente debo hacrlo con el Task Manager. Algún truco? Soy ciego?

Saludos

Frank
Responder Con Cita