Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
AntonioJesusGon AntonioJesusGon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Leotec XenonX150B,BQAquaris E54GyM5,PocoF1,Pixel7

Resumen del test de la ROM

Buenos tras unos pocos días de uso, voy a resumir los problemas tenidos con la ROM, a modo personal, con los que me he encontrado.

Yo he encontrado los siguientes 'bugs' o falta de optimización en la ROM:

+Falta de fluidez y lags tanto en escritorio como a la hora de desbloquear. E incluso alguna vez se quedo pillado.
+Fallo al desplegar las notificaciones, que despliega directamente los toggles.
+Problema con el funcionamiento del apartado de seguridad. Tanto en la instalación, así como después (explicados los casos en el comentario de arriba)
+Problemas de sobrecalentamiento por uso de algunas apps (youtube, como dijo @artX) o usando algún juego.
+El fallo 'estético' del navegador al dar 'atrás'.
+Requiere más optimización, para mejorar la duración de la batería. Aunque me he llegado al final del día pero le faltaron algunas horas (aunque es cierto que le metí caña con el juego pero aún así, se ve la pérdida de duración respecto a stock).

A esto hay que sumarle los otros fallos reportados por los demás:
@artX

Cita: Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
Buenas.
La rom va rapidísimo pero al poco tiempo de uso ya he encontrado algunos errores:
-Después de configurar el móvil y poner el código pin como bloqueo de pantalla lo he reiniciado, al volverme a pedir el pin lo introducía y cuando le daba a aceptar la pantalla dejaba de responder durante unos segundos y se apagaba. He tenido que apagar y encender varias veces para que funcionara. Ahora he desactivado el bloqueo de pantalla.
-A veces cuando reiniciaba salía una pantalla en negro de donde no salía, solo se veía la barra de notificaciones pero si intentaba abrir los ajustes desde la barra de notificaciones no funcionaba. Lo he solucionado cambiando de usuario y volviendo a poner el mío.
-He intendado montar la tarjeta sd como almacenamiento interno pero en el proceso se quedaba en el 40% luego me mostraba un diálogo diciendo que mi tarjeta es lenta (es de clase 10/UHS1, así que no es la más rápida pero es rápida) y que puede que algunas aplicaciones no funcionen. Luego, después de esto, deja de detectar la tarjeta sd y dice que la memoria interna esta completamente llena. He tenido que hacer un format sd desde el TWRP pero me daba error, así que he formateado el móvil porque no había espacio para nada, ni para instalar aplicaciones.

Por ahora no he encontrado nungún otro error. Tengo que añadir que hay un poco de lag al bajar las notificaciones y en alguna que otra animación, además de que la cámara funciona bastante mal, como cm12 en sus inicios. En cuanto el gps y el 4g funcionan bastante bien, no he tenido errores.

Cita: Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
-El wifi a veces deja de funcionar y no se enciende hasta que se reinicia manualmente
-la mayoria de las veces se reinicia al intentar desinstalar una aplicacion

Saludos.
Esperando... a nueva versión para más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: