Cita:
Originalmente Escrito por PEPECARMELO
Hola.
Os cuento: Soy poseedor, desde hace cosa de un año, de un Huawei G610-U20; La cuestión es que me propuse cambiar la ROM y mediante las consultas de rigor me pareció entender que, después de rootear, debía instalar un nuevo recovery (en concreto CWN); la forma de realizar tal operación fue a través de Mobileuncle MTK. Cómo parece que soy un manazas en vez de instalar el recovery para mi modelo (el U20) lo instalé para el U15. Cuando le doy a iniciar desde recovery (desde el mobileuncle) no inicia nada de nada: Se queda en el logo (sin parpadear), vibra y se va a pantalla en negro (repitiendo este proceso indefinidamente).
Quito batería e inicio de modo normal: Mismos resultados.
Intento entrar en modo recovery con las teclas correspondientes. Lo mismo.
Del único modo que me lanza algún aviso es presionando volumen - y encendido: En ese caso me lanza el mensaje: Fastboot mode, tras lo cual vuelve al ciclo anteriormente descrito.
Conectado al PC, en fastboot mode, me reconoce el dispositivo cómo MT65xxx Preloader pero en pocos segundos desaparece del administrador de dispositivos, vuelve a aparecer, vuelve a desaparecer y así hasta el infinito y mas allá.
Después de mucho googlear no se me ocurre gran cosa...
¿Alguna idea?
Saludos cordiales.
|
Descarga este firmware oficial e instalalo
http://consumer.huawei.com/es/suppor...8&pro=G610-U20
ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la vez vol+- y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica