Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 22/01/16, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
felipines felipines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dack19 Ver Mensaje
Buenas, estoy probando actualmente la rom, va muy bien la verdad, Pero una de dos o mi bateria ha muerto definitivamente o algo me ha sucedido con ella. Ahora me aguanta cerca de los 20 minutos y se apaga aunque pareza que tengo mas del 80% de bateria, he probado calibrar reparar y todas estas aplicaciones que he encontrado pero nada. Iba a volver a flashear con el qfil para volver a la de stock y ir actualizando por otas, pero ahora no me reconoce el qfil el movil y antes si lo hacia, que puedo hacer?Gracias de antemano
Si consigues que arranque en TWRP, restaura el movil tal y como aquí explico y lo dejaras con la rom ROW stock:

Descargate el firm para restaurar desde TWRP que han preparadp los de lenovo-forums.ru
Descomprime con 7zip el archivo y mete todos los archivos de restauración en la raiz del telefono en \TWRP\BACKUPS\de60b82a\2015-01-31--11-18-18 K920_ROW_S141_150109
Son tres carpetas y dentro de la última tienen que ir todos los archivos, son 29 archivos.

Desde el TWRP en el telefono das a RESTORE, elijes esta restauración, cuando termines haces un factory reset y como nuevo otra vez. Ya puedes instalar otra vez lo que quieras desde el Qfil
Responder Con Cita