Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/16, 10:53:32
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el helio x10 es un muy buen procesador que montan moviles como el meizu mx5 etc. . tienes potencia para años... A lo que me referia era a lo de los nucleos a72... Pero habra que ver que tal se comoortan..jeje.
Por cierto @MrRaines la camara del redmi note 3 que te parece? Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues creo que se está exagerando con respecto a algunas webs que afirman que es la peor mierda sacada del inframundo de debajo del habitáculo más candente del infierno .

Creo que no es una buena cámara, sin más, como tampoco lo es la del Nexus 4 que saca peores fotos que el Galaxy S3 de mi novia por ejemplo, montando los mismos mpx... (8 para ser exactos).

Digo que no es buena cámara dado que, hay cámaras de 13 mpx, que te sacan unos fotones de impresión, incluso de noche, mientras que la del XRN3 saca fotografías con algo de ruido con poca luz. ¿Esto quiere decir que es mala cámara? No, no es una cámara pésima, simplemente no está a la altura de otras, pero no tienes más que ver las fotografías realizadas a pleno día. Hace años esta calidad de fotografía en un teléfono era impensable. Para alguien como yo que apenas usa la cámara más que para cuando voy de viaje, fotografiar alguna cosa puntual... Pues me apaño. Pero insisto, no es una cámara pésima. La del N4 está muy por debajo, y aún con todo, poniendo HDR se solucionan muchos problemas (pese a que distorsiona los colores).

Si uso la cámara va a ser para grabar vídeos de locales, templos, y entrevistas a informantes, cuestión que no requiere excesivamente una cámara profesional (al menos a día de hoy que estoy montando mi tesis doctoral, el día de mañana cuando sí lo requiera, lógicamente no compraré un móvil con cámara buena, sino una cámara directamente ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: