Lo dicho.
http://www.htc.com/europe/support.aspx
Enhorabuena a todos los pacientes.
Id contando experiencias!
En cuanto a las ROM, como muchos por aquí sabéis, actualmente ya hay ROMs cocinadas basadas en GB, de "leak" releases (filtradas) o desarrolladas desde la AOSP, es decir, sin Sense ni historias.
Por mi parte he probado las 2 primeras:
- Revolution HD 5.1.1 (ya van por la 5.1.3 y a punto de sacar la 4): Buena gestión de batería, muy fluida. Con o sin Sense.
- CM7: Sin Sense. Dinamita pura, pero peor gestión de batería que la Revolution.
- RCMix: buena gestion de bateria.. stock kernel muy fluido (mas que los custom kernel diria yo)
Gracias a riesgo86
- Alguien con experiencia con otras Gingerbread? Iré actualizando el post ahora que se espera una lluvia de interesados en pasar a GB... (cuando los de Vodafone, Dios no lo quiera, lleven semanas esperando...EDITO: Ya ha salido para Vodafone, esto sí ha sido una sorpresa.... aunque ahora sabemos que la GB oficial debía estar terminada hace unas cuantas semanas)
Ahora que sale la oficial es posible que haya más versiones y más estables de todas las ROM.
----------------------------------------------------------------------------------------
Notas interesantes de usuarios:
Razones para pasar de CM7 a Revolution.
Gracias a Marcksas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=14
Razones para pasar de Revolution a CM7: (yo mismo)
En Revolution no funciona bien la App "Logitech Squeezebox" (problemas con el scroll que ocurren no solo en Revolution, sino en otras ROMs) y con el manos libres de la moto SRC-System Schuberth, al oir música hay una pausa bastante molesta cada 3-4 minutos que dura 1-2 segundos, volviendo luego a sonar normal.
Eso sí, la batería es brutal, y la fluidez es perfecta.
Saludos.