|
!Pues ya lo tenemos en casa!
Pasemos al grano:
-Pantalla; sin problemas. Buen brillo, aunque el mínimo podría ser más bajo.
Los ángulos de visión buenos, como una IPS debe dar. En exteriores se comporta bien con el brillo alto.
-La respuesta táctil es algo tosca a veces, no sé si es por el teléfono en si, ya que nada más abrirlo le puse su pantalla protectora de cristal. Aún así, es invierno y yo suelo tener los dedos algo fríos, cuando esto no es así la verdad es que funciona perfectamente.
De vez en cuando da tirones y no es tan rápido en su respuesta a la hora de arrastrar y pasar de un menú a otro.
-El sonido no es nada del otro mundo y en llamada se escucha algo bajo incluso con el volumen al máximo, creo que es uno de sus puntos más negros, pero no es un problema grave. Para música o películas el volumen del teléfono cumple bien, con suficiencia, pero suena algo "enlatado".
-La cámara frontal y trasera cumplen con su cometido. En condiciones de poca luz no se les puede pedir nada, se nota que los sensores ópticos no son precisamente de gama alta. La cámara trasera saca fotos decentes con buenas condiciones de luz, aunque como era de esperar con un ruido notable. La frontal, pues lo mismo, pero para selfies y videoconferencia cumple.
-La capa de software del fabricante creo que es lo que hace que le pese un poco el culo al teléfono, ya que con un quad-core y 1 GB de RAM no debería ir como un tiro con Android 5.1, pero sí ir más fluido. El software de la cámara es poco fiable, parece que el autoenfoque se vuelve algo loco y cuesta disparar las fotos. Creo que me obligaré a probar programas que le saquen mejor partido. Los demás programas apenas los he tocado, así que no puedo comentar más por el momento.
-Juegos y Emuladores; Los emuladores de consolas clásicas funcionan de maravilla, a la velocidad que toca. Nes, SNES, Gameboy, Megadrive, N64, Master System y MAME van perfectos. Con el de PSP va perfecto en algunos juegos mientras que en otros le pesa bastante el culo, aunque eso se debe etambién en parte a que los emuladores necesitan estar algo más pulidos. De la Play Store he bajado pocos juegos y se defienden bien, obviamente con un Mali 400 mp2 se encuentra con límites en juegos más recientes, pero catalogo no va a faltar.
-Batería; Poca, pero con un gestor de ahorro de energía se consiguen buenos resultados, te dura un día con un uso moderado del teléfono, pero no aguantará la jornada si se le da caña continuamente. Para mi no es un problema ya que le trasteo lo justo para llamadas y mensajería y paso el día tranquilamente. Espero poder encontrar en el futuro una batería de mayor capacidad para este teléfono porque no me gusta estar pendiente a diario de estas cosas, no por otra cosa.
Bueno, hasta aquí mi resumen de mis primeros días con el teléfono. A pesar de todos sus "peros" estoy realmente contento con el terminal, cubre todas mis necesidades, la pantalla en tamaño y calidad me deja satisfecho. Por los 50€ que me ha costado no puedo pedir más y como decía, estoy MUY contento con la compra. Recomendaría este teléfono a cualquier persona que no se quiera gastar mucho dinero en un terminal y necesite no solo lo básico, sino algo más que eso.
Mi puntuación: Calidad/Precio: 8.5
Última edición por Rigarmar Día 25/01/16 a las 10:01:22
|